Vecino de parking con dos vehículos en plaza de parking

Mi pregunta trata sobre la comunidad del parking. Desde hace un tiempo el vecino de la plaza contigua a la mía esta dejando dos coches en su plaza de su propiedad. Al principio uno de los coches invadía por unos centímetros mi plaza de parking, en ningún momento le dije nada. Ahora el coche que invadía mi plaza lo ha colocado en el otro lado de su plaza (invadiendo evidentemente la plaza del otro lado porque no le caben los dos chcoes en su plaza). Lo gracioso del caso, es que el otro día se presento en mi casa para comentarme que el coche pegado al mio tenia un golpe en su puerta y quería comprobar si había sido yo al abrir la puerta del mio evidentemente esto se acabo y le dije que si no quería supuestos golpes en su coche (que yo no le he golpeado), que sacara uno de los coches de su plaza y que iba a llamar al gestor para exponerle el problema. Parecía que ya se había acabado porque al día siguiente saco uno del los coches. Pero la cosa ha durado poco ayer ya estaban los dos coches otra vez metidos en su plaza. Agradecería me aconsejes que acciones puedo tomar para que saque ya de una vez uno de los coches y solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta
Pues muy sencillo. Ponlo en conocimiento del presidente y del administrador de la Comunidad y que le insten mediante bureau fax a deponer la actitud de guardar dos vehículos en una plaza de un sólo vehículo ya que contraviene las normas de uso del parking de la comunidad.
En el caso de que no lo haga que le amenacen con demandarle judicialmente y se acabó.
Gracias por la celeridad en la respuesta. Tomo nota y de inmediato pongo en conocimiento del presidente lo sucedido. Gracias y feliz navidad y año nuevo!.