Convertir ventana en puerta en patio interior

Buenas, quiero comprar un piso en el que le corresponde el uso y disfrute de la mitad del patio interior, (está en escritura), el anterior propietario cerró la puerta de acceso y ahora para poder abrirla necesitaríamos desmontar toda la cocina (mármol, armarios...), resumiendo IMPOSIBLE. En cambio hay una ventana en la habitación que no habría que desmontar nada, simplemente convertir-la en puerta. ¿Puedo hacerlo? ¿A quién debo comunicárselo? ¿Cómo puedo mirar o dónde informarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es realizar la solicitud al Presidente de la Comunidad y si es posible que se conceda un permiso en Junta General. De ese modo puedes ahorrarte problemas futuros. Entiendo que conocedores del derecho a ese acceso no te plantearan pegas.