Tarima flotante que se separa

Tengo un piso que este mes cumple 3 años. De un par de meses hasta hoy he visto que se me está empezando a separar la tarima. El constructor me dice que es un problema de humedad, que se separa en verano y que en invierno volverá a su sitio correcto. También me recomendó que ponga recipientes de agua por casa para generar humedad.

La solución que me da, en caso de que no vuelva a su sitio, es la de prensar las maderas desde los laterales, no sé si me explico. ¿Sería mejor cambiar esas tablas que se han separado?

Por otro lado, me dice que estas cosas tienen una garantía de 1-2 años, que si me lo arregla él sería por cortesía y si no, que tire de seguro.

1 respuesta

Respuesta

Por lo general, el problema surge de lavar los pisos con agua, la humedad va entrando entre las tablas y se filtra, lo que hace que las tablas al final terminen separadas unas de otras.

Hola de nuevo,

¿Qué garantía tiene? ¿Sería necesario levantarlo todo?

Muchas gracias de nuevo

Parque mojad no tiene reparación hay que ponerlo nuevo.

Y que garantía tengo?

Muchas gracias de nuevo

Me refiero a la garantía de obra

Que garantía pretendes, si el daño lo haces tu a propósito o por desconocimiento, eso no lo cubre ninguna garantía, no esta mal instalado, esta maltratado.