Wintech,kommerling,aluplast o deceuninck?

Tengo una gran indecisión y necesito la opinión de un experto... De las diferentes marcas que he nombrado me han dado presupuesto y aunque hay algo de diferencia lo que más me interesaría es la calidad y prestaciones... Serian:ALUPLAST IDEAL 4000 ROUND LINE, KÖMMERLING EUROFUTUR ELEGANCE, DECEUNINCK PERFIL 70 Y REFUERZO DE ACERO(no recuerdo el modelojjeje)y WINTECH 752 con el nuevo sistema de refuerzo...
La verdad es que me gustaría saber más de esta ultima marca puesto que tengo menos información y cual seria la elección más acertada.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de comparar la calidad y aislamiento de una ventana, es que una vez fabricada el fabricante de la misma, tiene que realizar unos ensayos por parte de unos laboratorios independientes, estos le dan los valores de aislamiento, (que en el caso del aislamiento térmico, cuando más bajo sea este más aislante)estanqueidad al agua y resistencia al viento. Las marcas que me has nombrado son de perfiles, por lo tanto los valores que estos puedan ofrecer, no son los mismo que los que tendría la ventana terminada, pues un fabricante puede aportarle más o menos opciones, que mejoran o empeoran el aislamiento. Como pueden ser puntos de cierre, mejoras en el perfil, proceso de fabricación, incluso el montaje de la empresa que los distribuye y otros muchos.
Kömmerling, por ejemplo es un muy buen perfil, pero dependiendo quien sea el fabricante los valores cambian.
Si en el presupuesto o publicidad, no te vienen los valores que te he mencionado, pídeselos al distribuidor de la marca, te los tiene que dar.
Un saludo: Granadospvc.
Buenos días, con respecto al aislamiento térmico gana wintech por no llevar los refuerzos en acero galvanizado pero es la marca que menos información he encontrado e independiente de los valores citados en que puesto pondrías estas distintas marcas(del 1 al 4)gracias
Ojo, con los perfiles que no llevan refuerzo. La única que conozco yo, que las ventanas no pierden prestaciones en cuanto a seguridad y fuerza por no llevar refuerzo es de la marca WERU, la Thermico, pues tiene una fibra especial reforzada de alta tecnología en el interior, para compensar el no llevarlo.
Yo para mi criterio personal, el orden sería el siguiente: 1º kömmerling, 2º deceuninck, 3º aluplast y wintech (aunque de esta última me pasa también, que no tengo información para opinar )
Hola otra vez.he llamado a la carpintería que trbajan la marca wintech y su distribuidor es THERMOTEC, la verdad es que tiene muy buena pinta este sistema....http://www.thermotec.es/9901.html  si puedes echale un vistazo y me dices...
La verdad, que sea un producto alemán, ya da confianza, parece que puede estar bien.
Pero, no puedo dar una opinión fiel, porque como te he comentado antes, es la primera vez que oigo hablar de estar marca. Investigare para ver si descubro que tal esta situada en el mercado alemán.
Ok, muchísimas gracias y perdón por la insistencia... cuando tenga información le estaría muy agradecido.
Lo siento pero no he podido descubrir nada. En Alemania al igual que aquí hay muchas marcas y esta en concreto, me han comentado que no la conocen tampoco.