¿Cómo reparar parqué mojado?

Quisiera que me explicasen como pedo reparar el parque, que la otra noche se me inundo el piso, y se a levantado un poquito por las juntas.

1 respuesta

Respuesta

Si es de madera, se puede dejar secar y luego se acuchilla y se barniza. Si es de parqué flotante, no tiene reparación.

Hola, y gracias por tu pronta respuesta.

Es de madera, y en un principio si me hubiera valido tu respuesta, pero ahora , en una de las juntas longitudinales se me ha levantado haciendo una pendiente y importante.

¿como podría solucionar este problema? GRACIAS

La respuesta ya te la di.