Es normal que el ebanista este cortando tableros haciendo los cajeados, ¿Etc en mi casa?

Ha traído los tableros a casa cortados pero el carril para las tapas y el montaje lo esta haciendo en mi casa... Esto es habitual o debería haber traído esto hecho de la carpinteria?

1 respuesta

Respuesta

Si me explicas que tipo de trabajo te están haciendo, es decir una librería, un armario un revestimento de pared en fin lo que te estén haciendo, sabiendo eso te daré mi opinión saludos<br>

Están asciendo un armario que va de pared a pared de una habitación

2.70 de ancho por 2.40 de alto

También un armario bajo con una cajonera y unas puertas

Bueno te doy mi opinión sin animo de ser pedulante, siempre todos los muebles,

Los llevamos acabados del taller, en el piso lo que se puede es ajustar algún remate

Como las tapetas y poca cosa mas.

Resumiendo tanto tu armario como la cajonera tienen que ir acabados del taller,

Luego si hay que ajustar alguna tapeta, eso si se hace en el piso.

Gracias. Al final y tras 6 meses he tenido que despedir al ebanista pues aun no había terminado el trabajo. Ahora estoy pendiente de que me devuelva el dinero.

Para otros posibles clientes: Guillermo Ceballos no es una persona sería trabajando y no solo ha incumplido sus plazos de finalización sino que ha usado mi casa de taller. Para colmo el único mueble que termino estaba tan mal lacado que a los dos días de uso de le empezó a saltar la pintura.