Quería cambiar el mirador de aluminio de 2 habitaciones por PVC

Tengo que cambiar los miradores de 2 habitaciones orientadas al norte y hemos decidido ponerlas de PVC por sus características aislantes.

Tengo presupuestos de 3 marcas:

- Veka serie sofline 82 con doble acristalamiento de 4/16/4 bajo emisivo

- Gealan S8000 de 70 mm de profundidad con doble acristalamiento 3+3/12/6 con gas argón

- Aluplast de 85mm de profundidad y triple acristalamiento.

Esta última marca ni siquiera la conocía por lo que quería saber si ofrece las mismas garantías que las otras 2. He leído en internet que la marca Aluplast ha tenido problemas con el color. La casa tiene color verde RAL 6009 por lo que no me queda más remedio que poner los miradores de PVC también en verde.

Me gustaría saber si los problemas de esta marca con el color son reales y cual de las 3 opciones es la mejor

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Tengo varias dudas respecto a tu pregunta.
Por un lado, en la opción de Gealan S8000IQ, no indicas si
además de llevar gas argón el vidrio, llevaría tratamiento bajo emisivo.
Respecto a la opción de Aluplast, deberías indicar la serie,
así como la composición exacta del triple acristalamiento, para conocer bien
sus propiedades de aislamiento.
En cuanto a la duda sobre Aluplast, envíame un correo a [email protected], creo que
puedo aclarar bien esa duda.
https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTaXJPeXAyVDFtVjg/edit?usp=sharing

Hola:

En cuanto a la opción de Gealan el vidrio también es bajo emisivo.

En la opción de Aluplast también es bajo emisivo uno de los vidrios. La serie no me viene especificada en el presupuesto.

Gracias

www.ventanasconfort.es

Hola!
Las dos primeras opciones, son dos series de origen alemán
de las antiguas de doble junta de estanqueidad, con propiedades de aislamiento idénticas
entre ellas, y por tanto, sin argumentos a favor de una de otra.
Lo que las hace diferenciarse, es el vidrio, ya que la opción
que te plantea Gealan, es un 7% superior de aislamiento, gracias al gas argón,
y a pesar de que tiene la cámara de aire inferior. Es una pena, porque con una
cámara de aire de 15 mm, podrías obtener otro 30% adicional de aislamiento en
el vidrio.
En cuanto a la opción de Aluplast, ya te he comentado mi opinión
por correo electrónico, ya saca tus propias conclusiones.
Si tienes cualquier duda,
házmela llegar.
https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTaXJPeXAyVDFtVjg/edit?usp=sharing