Insonorización doble puerta

Voy a poner una doble puerta en mi dormitorio que da a un balcón debido al ruido producido por una fábrica. El hecho es que en el otro dormitorio hice lo mismo (pero una ventana en vez de puerta) y me ha ido genial.

El hecho es que tengo dos dudas:

- Poner toda la puerta con cristal hasta abajo, o la parte inferior poner PVC. Entiendo que el PVC mejoraría la estética, pero en cuanto a la insonorización, ¿sería menor en esa parte de la puerta?

- En cuanto a la insonorización, me ofrecen tres tipos de vidrio:

VIDRIO STANDARD 4/16/4

3+3/CÁMARA/5

3+3 SILENCE CÁMARA 5

Entiendo que la mejor opción sería la última, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que los problemas que le afectan a esta ventana, son los mismos que le afectaban a la anterior, y de los que ya estuvimos hablando, ¿verdad?

Efectivamente, estás en lo cierto,

ya me dirás,

Saludos y gracias

www.ventanasconfort.es

Hola!
Tal y como se fabrican los partes inferiores ciegas de PVC,
no te lo recomiendo, ya que será un punto débil en el aislamiento acústico del
conjunto.
En ese caso, o te recomiendo algo más artesanal, fabricando
un panel que combine en su interior los materiales óptimos, o bien dejar el
cristal hasta abajo, aunque sea más “sucio” o se vea más la suciedad de la
lluvia.
De las tres opciones de vidrio, como bien dices, la mejor es
la última, ya que el laminado es silence, lo que da 1-2 dbs adicionales de
aislamiento acústico, aunque debes asegurarte que la cámara de aire, sea del
mayor grosor posible.
Me alegro mucho que hayas acertado con la anterior ventana,
sinceramente.
Si tienes cualquier duda, házmela llegar.
Saludos y suerte.
CONFORT2004
www.ventanasconfort.es

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Descarga ya nuestra aplicación
Para teléfonos Android desde Google Play como VENTANAS CONFORT, o en el siguiente
enlace
https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTQ281dXpvZXVpbnc/edit?usp=sharing