Hola, tengo que cambiar las ventanas y no entiendo nada de vidrios

Me dan dos presupuestos uno con un vidrio s3+3/16/s3+3 y otro un low 4/16/4+4 no tengo ni idea de las características de cada uno ,pero lo que yo necesito es que aíslen lo mas posible acústica y térmicamente.cual creéis que es mejor.?gracias

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
El primero de los vidrios, puede cumplir parcialmente tus intenciones de aislamiento acústico, ya que incorpora 2 vidrios laminados silent, pero estos son de poco grosor, además, iguales, y le faltaría mayor cámara de aire. Térmicamente, este vidrio, no es bueno, ya que no incorpora ningún vidrio bajo emisivo, lo que lo convierte en un fuerte transmisor de temperatura.
El segundo de los vidrios, térmicamente, es bueno, ya que tiene un vidrio bajo emisivo, pero acústicamente, le faltaría más cámara de aire, y que el vidrio laminado, fuese silent.
Es decir, lo ideal sería combinar parte de uno, y parte del otro, e incrementar la cámara de aire.
Aún así, la combinación sería mejorable tanto térmica como acústicamente.