Puedo poner una jacena laminada a la intemperie

Puedo poner una jacera de pino laminado a la intemperie, mide 490X20X20, voy a protegerla con lasur y quedara expuesta a los elementos?

1 respuesta

Respuesta

Para protegerlo al exterior hay un producto nuevo que lo encontrarás en dyrex. Es. Es un increíble anti hongos e insectos, que evitará los ataques de éstos y la pudrición de la madera. Además la madera adquiere un carácter hidrófugo, por tanto, evitarás que haya deformaciones.