Diferencias aluminio serie Cor-60 y serie A96

Voy a cambiar las ventanas y me han ofrecido dos presupuestos en aluminio con rpt. Uno en la serie Cor-60 y cristales guardian sun 6/12/4 y el otro con la serie A96 y cristales planitherm 4/12/4. La primera opción es algo más cara. Pero viendo las diferencias de espesor de cada una de las series y las diferencias de los cristales, quisiera que me aconsejara cuál de las dos opciones me conviene más, teniendo en cuenta que vivo en Alcalá de Henares (Madrid) y que 4 de las ventanas tienen orientación suroeste.

1 respuesta

Respuesta
Es que no hay color, estás comparando un Seat Córdoba con un KIA Picanto. La COR 60 es mucho mejor ventana que la A-96 (supongo que será la A-96 R porque sino estamos comparando con un producto aún peor). Más resistente, más aislamiento, más gama...
También el Guardian Sun 6/12/4 es más apropiado para una orientación Suroeste que un Planitherm 4/12/4para Alcalá (el similar tendría que ser el Planitherm S) además te aporta un mejor aislamiento acústico.
Conclusión son productos muy diferentes y sin duda es mejor en este caso la COR 60.