Ventanas alumio RPT.

Tengo 2 presupuestos de ventanas de Rotura puente térmico y planitherm una del grupo Ayuso serie eurotermic 6-12-4 y otra de Laminex serie euro-omega 5-10-4 . No se por cual decidirme ¿qué aluminio es mejor? ¿Qué componentes son mejores?. El presupuesto de Laminex es algo más caro a igualdad de producto. ¿Realmente tiene menos calidad eurotermic?

1 respuesta

Respuesta
Son más o menos iguales en cuanto a marca, mira la serie a ver si una es más grande que otra, el vidrio es mejor el 6/12/4. Pide algún presupuesto de P.V.C. seguro sea algo más económico y tiene mejor aislamiento. Un saludo.
Hola, el perfil o tamaño del aluminio ninguno lo ha especificado, lo preguntaré. ¿Quizás la diferencia pueda estar en los componentes del oscilobatiente? ¿Te parece suficiente aislamiento con el cristal 6-12-4? Por otro lado tenía entendido que el PVC era más caro y se pone amarillo con el paso del tiempo.
Gracias de nuevo.
Puede ser que uno sea oscilo y otro no, en aluminio eso es caro. El 6/12/4 esta bien, ademas deberías solicitar, ya que cuesta muy poco para el rendimiento que tiene, un vidrio bajo emisivo, tipo planitherm o neutralux, ya que ahorraras aun más energía. El P.V.C. suele ser algo más ecomonico que el aluminio de r.p.t. y tiene (los buenos) una garantía de 10 años ante la decoloración y deformación del perfil. Un saludo.