Colocar bisagras en mueble con puerta de cristal

Tengo un armario con puerta de cristal con tres bisagras, y una de ellas se ha partido, he comprado otra igual pero al ir a ponerla veo que deben estar mal colocadas las otras porque si uso los mismos agujeros donde estaba atornillada la rota no encaja bien y soy incapaz de colocarla y si la atornillo en el lugar donde pide la bisagra cuando la coloco no me cierra la puerta y está forzada, ¿cómo lo puedo solucionar?, ¿Quitando las otras dos bisagras y empezando de cero?

1 respuesta

Respuesta

Tengo una duda sobre tu pregunta y es donde van ubicadas las bisagras en la puerta,

Las hat que van el el lado verical e la puerta y las hay que van en el trozo horizontal -una arriba y otra abajo.

Como no se que bisagras van te diré una forma a ver si te puedo ayudar:

Sacas las tres bases q

su mensaje se ha quedado a medias, le comento un poco más.

las bisagras son las que van en el lateral de la puerta, la puerta tiene 3 agujeros por donde se meten las bisagras que se enroscan con una tuerca de plástico, he tenido que sacar las tres pero ahora, cuando voy a atornillar la rosca de plástico, no hace tope y se queda floja, no se porqué es, es como si no apretara bien y bailan un poco, puedo ponerlas así o hay riesto de que la puerta se caiga?

Si queda floja, no es aconsejable pues podría salirse, tendrías que meter un grueso de plasctico entre el vidrio y la tuerca que te haga un poco de grueso para cuando aprietes

, te haga presión, si me quieres mandar alguna foto quizá te pueda aconsejar mejor, prueba lo que te he dicho, pero tiene que quedar presionado.