Duda colocación climalit planitherm ultra

Acabo de cambiarme todas las ventanas de la casa.

Composición cristal planiterm ultra 4 mm/ cámara de 8 / float de 4mm

El tema es que no se donde me han puesto el planitherm ultra. En la parte de fuera o en la de dentro.

La palabra climalit la leo al revés y la pegatina esta por fuera de la ventana.

Los de la carpintería metálica me dicen que es así, que los de climlit les marca el vidrio especial con la pegatina y por eso esta fuera.

Sinceramente no me fio mucho

1 Respuesta

Respuesta

Los cristales suelen venir de fabrica con una pegatina donde indica cual es la cara exterior o la interior si te los han puesto al revés te has gastado el dinero para nada que el sello este al revés no quiere decir nada

No es muy científico pero yo acercaría una bombilla a la cara exterior y comprobaría si la cara interior se calienta, si se calienta díselo al que te los coloco