Cambiar 11 ventanas y varias propuestas

La ubicación de la vivienda está en el centro de Madrid, zona ruidosa y con tráfico, planta 13 ( hay 16 plantas) y al estar situada en la torre del edificio tiene orientación norte, sur, este y oeste. También tenemos temperaturas extremas en invierno y verano. Hay una zona mucho menos ruidosa pero más fría en invierno y otra muy ruidosa y calurosa en verano.
Tengo varias propuestas pero ninguna me indica la reducción térmica y acústica que vamos a conseguir realmente. Supongo que cuanto más pongamos más conseguiremos, no obstante lo importante es poner lo que realmente es necesario ya que de lo contrario el presupuesto puede subir mucho siendo las mejoras térmicas y acústicas insignificantes´
Nos resulta imposible decidir.
Propuestas:
Todas las carpinterías de aluminio modelo fxi 65 con rotura de puente térmico. Compacto de pvc, guías y lamas de aluminio térmicas, persiana manual de cinta.
Cristales:
Planitherm 4s 6 / camara 20mm con 100% de argon/ silence 6+6
planitherm 4s 4+4 / camara 20mm con 100% de argon/ silence 6+4
planitherm xtreme 60/28  6/  camara 20mm con 100 % argon / silence 6+6
planitherm xtreme 60/28  6 +6 / camara 20mm con 100 % argon / silence 6+4
planitherm xtreme 60/28  6 +6 / camara 20mm con 100 % argon / silence 4+4
planitherm ultra N 6+6 / camara 20mm con 100 % argon / silence 6+4
4+4/  camara de 20mm SIN argon/ silence 6+4
CARPINTERÍA SCHUCO AWS 65
Cristales: dependiendo de la orientación, proponen:
neutralux 6 / 16 / akustec 6+6
neutralux 6 / 16 / 4+4
Carpintería de pvc kömmerling. Compacto de pvc, guías y lamas de aluminio térmicas, persiana manual de cinta
Cristales: dependiendo de la orientación, proponen:
planitherm 6 / 16 / silence 6+6
planitherm 6 / 16 / silence 4+4
¿Cuál es la diferencia entre la carpintería propuesta de aluminio y la de pvc?

1 respuesta

Respuesta
Para darte unos valores plenamente fiables, si no te es mucho inconveniente, me podrías decir que tamaño en ancho y alto tiene esa ventanas y si son de 1 ó dos hojas. Conozco bien los 3 sistemas y es un dato importante ya que puedo darte algún otro valor que creo que por la altura de tu piso es muy importante... aunque la mejor sin duda para mi es la Schüco AWS 65 que es una pedazo ventana tecnológicamente hablando.