Manchas en cristales climalit

hola hace unos 6 meses monte dos ventanas con cirstales VIDRIO DE CÁMARA
4/16/4, y cuando los colocaron no vimos manchas pero ahora con el tiempo le estan saliendo motas de polvo ce color negro me los van a cambiar pero x q salen estan manchas es el sellado son de mala calidad me puedes espilcar x q salen gracias

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
En principio, es problema del sellado, que era deficiente, ya que si nunca ha estado esa suciedad, no va a salir por arte de magia. No tiene porque ver nada con la calidad del vidrio en si, ni tiene porque repetirse en los nuevos.