Diferencias suelos laminados

Vivo en un chalet y me gustaría poner en la planta baja y escalera suelo laminado sobre gres. Estoy en la duda entre Kronopol y Finfloor serie original. También que me aconsejaran que suelo acústico colocar.

1 respuesta

Respuesta

En este caso la mejor opción es finfloor ya que esta fabricado con sistema uniclic del famoso QUICK STEP, dicho sistema de anclaje lo hace único frente a los demás por que nos ofrece cierre perfecto tanto por el lateral como en la testa, brindándonos de esta forma una vida mas larga nuestro suelo ya que la unión de Unilin evita el rápido deterioro de las juntas, a diferencia de otros suelos, fácil mantenimiento y limpieza, y resistencia mejorada a la humedad.

Muchas gracias por haberme detallado las diferencias importantes que hay entre los dos suelos y que me han ayudado a decidirme por Finflor. Les agradecería que también me informaran sobre el aislante acústico a colocar, ya que al ser una escalera desearía que el impacto al subir y bajar, fuera el mínimo posible.

Una vez más, muchas gracias.

Un saludo,

Finfloor pone a su disposición base aislante propio, elija usted el que mejor vaya con su presupuesto y vivienda. Respecto a las escaleras, estas no deben llevar ninguna base deberán de ir pegadas al mismo suelo con montakit de este modo quedaran totalmente firmes y sin molestias acústicas. Si quiere visitar este enlace que le direccionara a mi facebook donde podrá ver como forrar unas escaleras.:

<a>http://www.facebook.com/photo.php?v=495476447163877&set=vb.146675958710596&type=3&theater</a>