Marca de tarima

Después de mirar varios presupuestos, estoy en duda entre elegir una tarima marca Berry, Eureka y Faus, ¿cuál es mejor casa?

1 respuesta

Respuesta
Los tras fabricantes de laminados son muy buenos, quizás yo me quedaría con Berry por su patente en unión de tablas y por sus precios tan económicos, en concreto la colecciçon Loft project que es un AC-4 tiene infinidad de diseños y unos precios totalmente competitivos, y de otra parte me quedaría con Faus en contro la gama Linea Basic tiene un precio muy competitivo y sus diseños son excelentes.
Si me permites te aconsejaría que vieras también laminados de Meister, Witex y Quick Step, desde mi punto de vista actualmente los mejores laminados del mercado con diferencia, los tres comparten el mismo sistema de unión UNICLIC, patente belga Unilin.
Por lo que dices, Berry no tiene el mismo sistema de unión de tablas que Quick Step. Me habían advertido que tuviese mucho cuidado con eso. ¿El de Berry me podría dar problemas en el futuro o es similar al de Quick Step?