¿Parquet Parador o Quick-Step?

Estoy remodelando mi casa, quiero poner el suelo laminado, pero tengo dudas entre el haya barnizada en plancha de 1 lama de Quick-step, o el haya natural de 1 lama de Parador. ¿Cuál es mejor? , son los dos C-4?.

1 respuesta

Respuesta
No indicas de que colecciones son, tanto parador como Quick Step tienen varias colecciones como Eligna, Country, Classic... En términos generales te puedo decir que a nivel particular a mi me gusta muchísimo el fabricante QUICK STEP tanto por sus diseños como por su características técnicas, el sistema de unión UNICLIC que es una patente belga de la casa UNILIN me parece de los mejores del mercado, sus productos son antiestáticos y los diseños son magníficos por tanto mi elección estaría clara.