Puerta Haya Vaporizada Raspon. ¿Que hago?

Tengo puertas de haya vaporizada, las compre en una tienda de bricolaje y me las puso un familiar. Todo bien hasta que al ir a poner el rodapie del suelo tuvo que usar la lijadora de banda; no se dio cuenta y de refilón rozo la puerta. Un buen raspón, de 15cm x 30cm aprox.
Ahora que puedo hacer para disimularlo, tengo cera para los clavos; ¿Pero no se si darle?
¿Algún barniz?

1 Respuesta

Respuesta
Yo la frotaría donde se a producido el raspón y a continuación le daría una cera neutra
Sin color varias manos, si no es muy profundo posiblemente se iguale de lo contrario te aconsejo que primero le des una gota de tinte sapelly disuelta en disolvente para igualar el color.