Arañazos puertas nuevas

Resulta que he puesto las puertas de mi piso nuevas en color haya vaporizada, pero me he dado cuenta que la puerta de entrada tiene un arañazo que no me di cuenta que tenia cuando la estaban instalando y claro ya el carpintero pues "pasa un poco de mi". He comprado una especie de masilla pero no es del mismo color de haya que la puerta y no he visto pinceles del color haya ¿qué solución tengo? El arañazo no es muy hondo ni grande pero se ve mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de intentar masillarla tienes que probar a lijarla ligeramente con una lija fina de un grano 280 y después pulirla con un pulidor que encontraras en tu tienda de bricolaje ya que si el arañazo no ha traspasado el barinz desaparecerá con este sistema, si ha atravesado entonces le puedes aplicar cera o disimularlo con rotuladores "magicos" para madera que también venden en las tiendas de bricolaje, si ha traspasado en barniz siento decirte que solo se puede disimular pero no desaparecerá, un saludo y suerte, de nada estamos aquí para eso