¿Dentro de que calidad se encuentra la marca de ventanas de pvc Rehau?

¿Dentro de que calidad se encuentra la marca de ventanas de pvc rehau? ¿Son de fiar?. ¿Cuántos años de garantía tienen las ventanas de pvc?

Respuesta

Marca Rehau, es una buena marca. Alemana como todas, siempre hay que ver quién e el carpintero de pvc, xkno siempre con buena materia prima salen Buenas ventanas.

Llevan o suelen llevar 15 anos en blco y 10 en foliados .

Aunque, no suelen dar problemas, pide por escrito la garantía.