Quisiera información sobre la marca replus de ventanas, en concreto de la serie RE 70/PVC/300.

Tengo que cambiar todas las ventanas de mi piso nuevo, he pedido varios presupuestos, pero el que mas nos ha encajado en cuanto a precio y características nos ofrece las ventanas de la serie RE 70/PVC/300, de la marca replus o regicarp creo que es
Lo mismo, con cristales bajo emisivos, con motorización de todas las persianas, cristal de seguridad en algunos fijos que llevarían las ventanas, y en cuanto a precio es el mas barato. El caso es que un conocido de mi hermana que pone ventanas, me ha dicho en pocas palabras que esa marca es una basura, que traen el pvc de mala calidad, que los perfiles que usan no son buenos, que los herrajes son de mala calidad. Yo estoy echo un lio cada instalador que va a mi casa a darme presupuesto me dice una cosa y ya no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
La opinión de esa persona,
ya es catastrofista de más.
No voy a ser yo ahora el mayor defensor de esta marca, pero
debes tener en cuenta que trabajan con los elementos más baratos en precio, y
por eso dan como resultado un precio inferior al mercado.
Mi consejo, es que hay marcas en el mercado de origen
alemán, cuyas especificaciones y características las hacen unas buenas
ventanas. Dentro de los alemanes, puedes encontrar fabricantes más caros que
otros, pero el origen alemán en este mundo, es una garantía.

Respuesta

Como respuesta a sus dudas:

1.- Todos oímos alguna vez que me han dicho que el amigo de un amigo de una amigo... lo mejor es pedir varios asesoramientos, ver el producto en exposición y sacar conclusiones después, Regicarp (Replus) son líderes en ventas en la zona de Levante, será por algo.

2.- Instalan herrajes de la marca "Roto", son los mejores, actualmente es como la marca "Mercedes".

3.- La perfilería es de origen Alemán, no sé de qué hablan...

4.-Son competitivos en precio porque antes solamente hacían obra nueva pero debido a la crisis decidieron expandir una red comercial por España y extranjero... esos precios intuyo que subirán en breve porque ya están muy expandidos

Gran labor de su director comercial, el cual pueden ver en este video: https://www.youtube.com/watch?v=YEebT-yAZMs