Como cortar metraquilato

hola quisiera me dijesen como cortar el metraquilato o plástico duro: mi problema es quiero hacer unos piñones dentados con dicho material y al cortar con la caladora me derrite el corte como y conque se puede cortar sin que ocurra dicho problema gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si vas a utilizar la caladora, usa una hoja fina para metal para realizar un buen corte y reduce las revoluciones de la máquina para minorar el calor por la fricción (se puede utilizar también algún tipo de aceite para lubricar el corte). En cuanto al empleo, posiciona en el 0 la opción pendular y no fuerces el trabajo de la hoja. Por último, respecto a la herramienta, en este caso, quizás la mejor opción sería la dremel o similar, pero está claro que no se puede tener de todo...