Duda tonos tarima flotante ¿Mal hecho? Con fotos!

Hola! Me están poniendo en casa un suelo de tarima flotante color roble blanco. El problema es que he visto que en el pasillo hay una gran diferencia de tono, y a mi juicio no queda muy bien. El instalador insiste en que es normal esos cambios de tonos...el caso es que lo han puesto todo junto e incluso parece que es roble gris en lugar de blanco. Os dejo una foto para que me deis vuestra opción. ¿Debería de decirles que eso está mal hecho?

http://imageshack.us/photo/my-images/854/img20120828wa0003.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/811/img20120828wa0000.jpg/

Muchas gracias por vuestra opiniones!!

1 Respuesta

Respuesta

Chuso 1983, la variación de tonos en las tarimas son normales, la diferencia entre los tonos depende de la calidad del producto. Todos los fabricantes de tarima aconsejan colocar su producto mezclando las piezas de diferentes paquetes y no colocando un paquete y a continuación otro... Hay entra la habilidad del montador para minimizar esas diferencias en las tonalidades. En mi opinión personal y según las fotos la profesionalidad del montador es reprochable. Espero haberte ayudado. Un saludo de juanmoratol que esta aquí para ayudarte.