Utilización de la fresadora de mesa

Hola, Imedalla soy Delfino y te agradecería en el alma me aconsejaras como realizar molduras para puertas. Necesito realizarlas en series pero desconozco como.Si utilizo una plantilla, ¿cómo fijaría las piezas? Debo perfilarlas por ambos cantos.Las molduras tienen forma de eses con diferentes radios.
Hasta pronto.
Respuesta
En realidad no se con que madera estas trabajando, pero generalmente para trabajar en serie se usan plantillas y se perfila por cada lado puliendo manualmente, es más demoroso pero su terminación es mucho mejor.