Portones de entrada

Me gustaría a ver quien me podri a ayudar. Tengo un portón de sapelly que le da mucho el sol y se le ha ido el color, quería cambiarlo por uno de madera bueno, pero me dicen que no que le va a ocurrir lo mismo con el tiempo, y la verdad es que el pvc, aluminio, galvanizado no me gusta, no esta bien conseguido la imitación a madera.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente la madera al sol se termina quedando sin color y agrietada, para evitarlo lo mejor es darle un protector.
Se llaman lasures y los hay en diversos tonos, según te guste más oscuro o menos. Dale una pasadita a la puerta con una lija media/fina y luego un par de manos de lasur. La puerta te aguantará otro añito.
Eso sí, para que siga bien tienes que darle todos los años una manita. Si ves que con las sucesivas manos va oscureciendo puedes darle incoloro que lo protege igual, pero no oscurece.
Espero que te sirva. Un saludo.
Santi
www.conipe.com