Tupí y demás

Estoy por comprar una combinada de carpintería y me ofrecen con tupí vertical u horizontal, ¿Cuál conviene?, ¿Qué diferencia tienen?. En tuaviso decís que hiciste cursos de tupí, ¿dónde?.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, bueno respondiendo a tu pregunta te puedo decir que los cursos los he hecho en estados unidos, bueno pero dejame decirte, que dependiendo que tipo de trabajos realices, pero por ejemplo puedes obtener uno horizontal que es más cómodo y seguramente lo usaras más y como vertical comprate un tupi de mano (router) que es de precio no muy elevado y que también puedes usarlo.
Con los de mano y una guía puedes hacer encastres de milano, rectos, puedes realizar también el torneado de cantos etc.
Si deseas saber algo más especifico escríbeme.