Maquinas para carpintería

Estoy haciendo un master en prevención, y como proyecto, voy a hacer una evaluación de una carpintería. ¿Qué máquinas ha de tener como mínimo una carpintería mediana-pequeña? ¿Qué productos saldrían de una carpintería de este tipo?

1 Respuesta

Respuesta
Las maquinas que necesita una carpintería son bastantes, aunque como mínimo haría falta: una maquina de acerrar, necesaria para cortar madera en bruto, un labrante o cepilladora, planea las caras de la madera y cuadra el canto, una sacagrueso, es para poner todas las caras en paralelo, una tupí, es para hacerles las molduras a los listones, etc. De`pues entran las manuales como lijadora, fresadora, taladro, ingletadora, etc..,
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda vuelve a preguntarme.