Herramienta para cortar Melamina y MDF

Estoy montando una fabrica de muebles pero necesito saber que maquinaria debo comprar.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber que tipo de muebles pensáis montar en la fabrica pero aun así una escuadradora o una mural serian imprescindibles para cortar luego una prensadora para encolar los muebles, una canteadora (aunque no es indispensable) y luego hay maquinas como la tupi o una labra grueso que son más bien para trabajar muebles de madera maciza pero que nunca están de más en cualquier fabrica de muebles, hay una version llamada combinada que se compone de cortadora de escuadra, tupi, labra y grueso todo en una misma maquina, muy económica pero destinada a fabricas de baja-media producción.