Herramienta para cortar Melamina y MDF

Estoy montando una fabrica de muebles pero necesito saber que maquinaria debo comprar.
1

1 respuesta

Respuesta
2
Hola, necesitaría saber que tipo de muebles pensáis montar en la fabrica pero aun así una escuadradora o una mural serian imprescindibles para cortar luego una prensadora para encolar los muebles, una canteadora (aunque no es indispensable) y luego hay maquinas como la tupi o una labra grueso que son más bien para trabajar muebles de madera maciza pero que nunca están de más en cualquier fabrica de muebles, hay una version llamada combinada que se compone de cortadora de escuadra, tupi, labra y grueso todo en una misma maquina, muy económica pero destinada a fabricas de baja-media producción, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Montaje de Taller

1 respuesta - Hola, Alvaro Esta es mi primera pregunta en todo experto. Agradezco dea...

Astilleo en melaminicos

1 respuesta - Hola Mira trabajo en una fabrica de muebles melamínicos, y usamos...

Busco información de presupuesto de herramientas para crear una pequeña carpintería

1 respuesta - Hola sam, quisiera saber si me puedes dar información sobre cuanto podría...

Busco guía para trabajar y construir madera para muebles sencillos

1 respuesta - Hola que tal, me gustaría que me ayudaran o si alguien me puede aconsejde...

Cortes en Melamina

1 respuesta - Quiero saber de sobre, como cortar melamina sin dañar las orrillas, si...

Proteger los cantos de un aglomerado canteado

1 respuesta - 1)¿Hay alguna forma de proteger un aglomerado plastificado de color (por...

Mesa de cocina plegable

1 respuesta - Hola amigos, necesito saber que tipo de material es el más ligero para...

Sobre disco de corte de ingletadora

3 respuestas - Hola. Cuando corto con mi ingletadora me astilla bastante la madera (y eso...