Tarima flotante y escalera

Tengo otra pregunta
Voy a poner tarima flotante en una vivienda de dos plantas.
Las dudas las tengo con la escalera, por lo que he leído, la tarima tiene que ir pegada, si es así,¿qué me aconsejas para pegar, se pega directamente encima del gres?
¿Se deja también el cm. De separación por todos los lados?
¿Qué otros consejos me puedes dar para colocar y dar continuidad a la tarima a través de la escalera?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no es necesario pegarla, aunque no esta de más pegarla.
Hoy en día ya existen en el mercado piezas especiales para las terminaciones de las escaleras como son los mamperlanes, atoques se pueden llamar de distintas maneras.
La junta de dilatación sigue siendo necesaria pero el mamperlán o incluso los junquillos o frentecvillas ya vienen preparados para ese problema.
Si decidieras pegarlo yo lo haría con un pegamento bicomponente de la marca slc-kerakoll que se llama silovil L-34.
También tendrías que darle un promotor de adherencia para no tener problemas
Bueno un saludo