Puertas lacadas en blanco

Hola, Carburo: me gustaría que me aclararas si es conveniente comprar puertas lacadas en blanco o lacadas en un tono algo más hueso. Me han dicho en una tienda que las que son blancas tienden a amarillear con el tiempo, mientras que las de color hueso no. Sin embargo, no me lo han dicho en más sitios. ¿Sabrías también cuál es el mejor sistema de limpieza para este tipo de puertas y si se ensucian mucho? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo acabado tiende a degradarce con los rayos directos del sol pero puedes darle un mantenimiento preventivo como el uso de aceites para madera o ceras cada 6 meses o el aplicar una capa de laca cada 2 años,
el color es cuestión de diseño y gusto el blanco es muy bonito pero debes de tener mayores cuidados con la limpieza en especial en el área de los 15 cm de la base de la puerta hacia arriba, ya sea por raspones por el calzado o a la hora de pasar una escoba o aspiradora.