Casa con techo de madera

Estoy mirando una casa para comprar y tiene el techo de madera, es una casa de hace 50 años y el tejado es donde antiguamente guardaban el grano y la paja, no sé si me costará mucho arreglar el tejado porque esta para hacer nuevo, me han dicho que esa madera vale pasta y que las tejas también al ser tan antiguas, no se si merece la pena arreglarla, poner vigas de hierro o de madera, ¿tu qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Las vigas de madera vieja valen bastante dinero, es decir si quieres cambiar el tejado, revende tejas y vigas y obtendrás una parte del costo del tejado nuevo
Yo si que lo cambiaría, pues el mantenimiento del viejo es caro.
Suerte