¿Cómo lacar un mueble de DM?

Hola, quiero hacer un mueble con DM, que me han dicho que es lo más apropiado para poder lacarlo, pero no como hay que hacerlo y si hay que tratar los cantos que se van ha ver de alguna forma para que después de lacados, ¿estos queden lo más disimulados posible?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de que el lacado quede impecable es utilizar una pistola neumática. Existen en el mercado rodillos de lacar que prometen el oro y el moro, pero el verdadero acabado profesional lo da una pistola. Los cantos, tanto en plano como fresados, repásalos con lija de más de 150. Si al final optases por el rodillo, pasa una lana de acero entre mano y mano.