Emotion 32 AC4 cod 4486

Los armarios me los harán de medida en madera. Por lo que tu me aconsejas poner el suelo y después los armarios. Me puedes explicar porque hay que hacerlo e esa manera .¿No hay problemas con las dilataciones, ya que si el armario se pone encima del suelo puede levantarse?.
Lo siento si te parece tonta la pregunta, pero me voy a gastar un dinero y no quiero fallar.
Te anoto la referencia entera del modelo comprado por si te suena.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No vas a tener problemas siempre que los armarios vayan solamente sobre el suelo. Si tienen anclajes a otras partes (techo, paredes) puede llegar a darte problemas. Pero, insisto, si los armarios no son empotrados, no hay problema.