Hola, quebracho, tengo un duda

Quiero saber con qué madera puedo hacer un arco, y necesito que tenga la flexibilidad propia de dicha creación, pero que no se quiebre con facilidad, y si es que lo sabes, que clase de cuerda podría utilizar, tal vez una con flexibilidad también pero de preferencia de aguante.
Eso es todo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre este tema deberías consultar en alguna casa de deportes.
Este tipo de arco no solo depende del tipo de madera y arco pues influye muchísimo el efecto resorte, y esos datos solo te lo podrán suministrar los expertos en ello.