Lámparas de madera

Quería saber como construir lámparas de madera y papel reciclado. También quería saber como resisten al calor de los focos que llevan dentro.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto de las lámparas, yo realizo de distintos tipos. Unas con varillas de madera y otras con placas de madera. Ambas son de tipo "chino" y tienen 3 o 4 paneles (con una base triangular o cuadrada, respectivamente). Las primeras pueden tener una guarda con algún dibujo pintado. Las ultimas no llevan dibujo, sino una figura calada.
Respecto del papel, es papel batik. Es resistente al calor 100% mientras no esté tocando con el foco. Te recomiendo usar focos de 60 watts y que sean rosca miñon vela, que son más pequeños y quedan mejor.
Al pegar las maderas usa cola pero para las uniones madera-papel batik utiliza un pegamento epoxi de 2 componentes que se vende para este tipo de trabajos.
Que tengas suerte. Cualquier duda me vuelves a escribir.