¿Por qué solo una lampara de la casa, es la que quema los focos?

A que se debe que solo una lampara de mi casa es la que quema los focos, ¿será la conexion o porque pasa eso?. Además ahora al momento de tocar el foco y la base de la lampara donde se pone el foco, da toques. Es una lampara de cosina la cual tiene entrada paa dos focos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas seguro en tu caso es que se trate del casquillo, debe haber algo suelto o medio suelto, de ahí que funda las bombillas por falsos contactos y de ahí también esos "toques" que no son otra cosa que derivaciones producidas por la lampara, ahí que revisar el casquillo de la lampara y también deberías revisar revisar el diferencial de la vivienda si cuando te da esos "toques" no te salta la luz, ya que debería hacerlo, si vives en madrid te podemos hacer una revisión de todo esto.