Pixel plus

Hola quiero que me digáis todas las páginas sobre las televisiones pixel plus de Philips
Gracias
Respuesta
Te mando el enlace oficial de la página Philips sobre Pixel Plus...
http://www.microsites.ce.philips.com/microsites/ES/es/pixelplus/pixelplus/index_main.htm
Hola y gracias pero no sabes más sitios los de la página oficial de Philips ya los he visto decirme otros sitios explicármelo todo
Gracias
No creo que haya más sitios oficiales de Pixel plus, ya que esta tecnología es una patente de philips y no creo que esixta ningún site más documentado que el que te indico.
Hola y gracias pero quiero que me digas sitios donde haya muchas revisiones de televisores pixel plus explicármelo todo
Gracias
Esto es lo que he encontrado,
www.geocities.com/macdelfi/32pw9527/PixelPlus_es.pdf
www.cypsela.es/especiales/pdf171/simo_2002.pdf