Tipo de aluminio

Hola nuevamente, quería que me diera su opinión sobre el tipo de aluminio que me ofrecen, en un primer momento quería poner las puertas de corredera con schuco, pero la verdad que para un apartamento pequeño es caro, estoy optando por la marca o tipo de aluminio alumed, sabría usted decirme si es recomendable y si sabe algo también de hoco, muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Alumed, es un distribuidor de perfiles, pero después tiene diferentes series dependiendo de las necesidades de cada uno, puede ser con rotura de puente térmico o sin ella, tiene bastante importancia que empresa es la que fabrica y coloca las ventanas, pues dependiendo de la profesionalidad puede obtenerse un mayor o menor resultado. Hoco fabrica tanto PVC, como aluminio. Siempre ofrece mejores prestaciones el PVC, que el aluminio, incluso con rotura, yo te aconsejaría también otra marca de PVC, que fabrica correderas que es Hermet 10, si te preocupa el aislamiento térmico es más aconsejable las ventanas oscilobatientes o abatibles, que las correderas, ya sea en aluminio o pvc. Nosotros trabajamos con una marca de aluminio, muy completa de alta calidad que es k.line, si quieres echarle un vistazo entra en nuestra página y pincha en el logotipo, para conectar con el enlace: www.granadoslevante.com.
Un saludo: Granadospvc.
Hola nuevamente, lo que voy a poner son puertas correderas en la terraza de tres hojas, me gustaría de aluminio por eso la necesidad de rpt, y mi duda era si ese marca de aluminio alumed, así como strugal, hoco, que entiendo que no se pueden comparar con schuco, tenían buena calidad y no darían problemas en un futuro.
Los materiales en si no tienen porque darte ningún problema, pues tienen sus correspondienes ensayos, garantías y certificaciones. Pero si que es aconsejable
Conocer quien te fabrica la ventana y quien la coloca, pues puede ser que no sea el mismo, pues trabajando con el mismo material puede haber grandes diferencias en el resultado final de unas empresas a otras.
Unn sáludo: Granadospvc.