Precios guardian sun

Estoy buscando por la red el precio de los cristales guardian sun pero no lo encuentro por ningún lado, estoy interesado en ellos, pero sólo en los cristales y ya he visto que en el plan renové hay que cambiarlo todo (marco y vidrio) pero eso es mucho lio.

2 respuestas

Respuesta
Pues es un poco difícil que encuentres precios muy reales por dos razones básicas.
Los precios del vidrio varían mucho en cuestión de semanas y por otro lado no se suelen vender directamente al particular. También varían mucho en función de la obra y de la composición si es standard o no. Aún así ese vidrio debería estar estar entre los 40 -60 €/m2.
Por cierto no en todas las carpinterías se puede cambiar el vidrio (en muchas correderas implica cambiar la hoja entera) y otro riesgo que tienes es la rotura, si no te lo monta un profesional (los vidrios deben ir apoyados en unos puntos concretos y con un material específico) y esto no lo cubren las garantías.
Muchas gracias, la verdad es que me suponía lo de tener que cambiar el marco también, también te agradezco lo de pedírselo a un profesional, jejejej... es lo que tenía pensado y lo del precio era para ir haciéndome una idea...
De nuevo muchas gracias por todo, un saludo
Respuesta
El precio del vidrio varía según el instalador, lo mejor es pedir un presupuesto previo a dos o tres cristaleros de la zona solicitando ese vidrio
Un 4/15/4 con guaridan sun ronda lo 50/60 Euros m2