A pistola barnizo el techo:machihembrado y vigas

La duda es que si barnizo con pistola todo el techo las vigas y el machihembrado tienen vetas con distintas direcciones
¿Barnizo todo seguido igual por ser a pistola?
¿O tengo que barnizar cada cosa? ¿Vigas y después encintar para el machihembrado?
¿Si a continuación (unos días) pinto tengo que recubrir todo el techo con plástico para que la pintura no me manche el techo barnizado?

1 respuesta

Respuesta
Salvo que tengas una pistola especial sin deposito,( alimentada por manguera de fluido y manguera de aire), pintar para arriba sera algo complicado.
El barniz es trasparente, no importa la dirección de las vetas.
Si pintas las paredes a pistola también, tendrás que recubrir el techo o una buna parte de él, depende del equipo que uses.
¿Entonces me aconsejas compra la pistola o lo hago a mano?
¿La pistola un poco inclinada en ángulo no valdría?
¿Si compro pistola de esas de los anuncios de la TVCasa valdría?
Pintar techos a pistola es complicado. O te pega el deposito en el techo, o no teda el angulo. Si suas pistolas de succión de las antiguas es ma cómodo, debesdar vuelta el tubo de succión( la inclinación hacia ti) Esas pistolas de la TV, son para eso, para la TV.