Tratamiento de vigas de madera

Tengo una casa con todos los techos con vigas de madera vista, y quisiera saber los pasos a seguir para terminarlas bien:con que las puedo lijar (¿Tal vez estropajo de aluminio? );¿Debo protegerlas contra la carcoma? (¿Con qué?) Y por ultimo, ¿con qué las tengo que barnizar?.

1 respuesta

Respuesta
Lijar como las ventanas, el tratamiento como las ventanas, pero el barniz tiene que ser interior y puedes elegir los colores.
El tratamiento de termitas tendrás que ir a un profesional de la madera, eso segurísimo que lo tienes que hacer antes de barnizar.
Yo de marcas de esos productos no se.