Elección suelo laminado

Tengo dos presupuestos para un piso de 90m2, incluido en cocina y dos baños. Respecto a esto último los suministradores nos han comentado que no hay ningún inconveniente, me gustaría saber otra opinión.El primer presup. Es de la marca Haro serie 100 3 lamas ac4.Con zócalo, rebaje puertas, etc sale por 3400 sin iva.Por otro lado tenemos la marca Tarkett serie woodstock ac4, con todo por 3200 sin iva.Es en la zona de Barcelona
Respuesta
Ahora te pongo precios razonables, EUROPELOC PRO AC5 (8mm) para 90m2 te salen a 900 euros + iva, el rodapié a (90 m.l.) 220 euros + iva la manta 90 euros, la instalación en Galicia te saldría en 900 euros iva incluido. Te ahorras un dineral y pones mejor material.
Ni se te ocurra en cocinas ni baños, que te lo pongan por escrito. Tarkett ni en broma y el Haro es muy caro para ser Ac4.
Un Saludo y que no te tomen el pelo.