Parket kronopol AC4 8mm a 25?/m2 ? Tb en cocina?

¿Me van a colocar un parqué kronopol AC4 de 8mm a 25?/m2 todo incluido ces buen precio? La verdad que no he encontrado mucha info de la marca. También me lo van a colocar en la cocina, pero no se si hago bien.

1 Respuesta

Respuesta
Es un producto... casi medio, esta bien por el precio que tiene, pero si quieres novedades no tiene el diseño de otras grandes marcas, ni los complementos de acabado necesarios de la misma marca, zócalos, pisaderas, punteras, etc...
Como resistente, es un AC4, ahora en la cocina pierdes. La garantía del fabricante no cubre las zonas húmedas, cocina, baño, etc.,
Puedes colocarlo, pero te aconsejo una junta de dilatación en el paso de puerta de la entrada a la cocina.