Cambiar ubicación sifón fregadero

El sifón del fregadero come buena parte del espacio del mueble de la cocina en el que esta. Para tener más sitio y poder poner unos cubos de basura quisiera ponerlo junto a la pared, para ello desviaría hacia allí la salida del agua del fregadero y antes de donde empalma con la tubería que se lleva el agua pondría el sifón. ¿Me dará esto problemas?

1 respuesta

Respuesta
No da ningún problema yo he realizado ese mismo trabajo muchas veces y no da problemas para nada,,, saludos y feliz navidad! (Sino tienes más dudas te agradecería finalizaras pregunta valorándome)