Recibidor que tipo de mueble poner

Tengo un problema de decisión con el recibidor, los muebles de mi salón, comedor y cocina son rustico y quería saber que mueble pongo en mi entrada, yo pensaba poner hierro o madera blanca de tipo percha estantería y un banco debajo, el color de las paredes es verde manzana pero la quiero cambiar por un color tostado. Por favor me quieren dar una idea se lo voy agradecer mucho.

1 respuesta

Respuesta
Un color tostado es un color muy acertado, es cálido y el recibidor es la primera pieza de la casa y como tal es importante darle un aire acogedor.
Podrías poner una consola en blanco decapé, y encima una lamparita con el pie en madera o forja y la pantalla con florecitas, muy acorde con la decoración que comentas ya tienes. Si tienes sitio puedes poner una percha en forja colgada en la pared.
Muy importante un espejo, ya sea encima de la consola o uno largo colgado en la pared o con pie.
Hola
Gracias por darme la idea lo que no te había comentado es que yo vivo en una casa de dos planta, en la primera tengo la entrada principal y el garaje y en la segunda planta tengo la otra entrada que la puerta abre hacia la izquierda y donde quiero poner la entrada es en la pared del frente hacia la izquierda y cuando uno entra lo primero que se ve es el radiador, lo que pasa es que la entrada principal tengo un recibidor con espejo redondo y cajones que esta guapo y me habían comentado que poner otro espejo en la otra entrada seria mucho y también quiero poner las percha para que me sea útil en poner los abrigo y cuando tenga vista, para que no me lo ponga en la silla del comedor o en la habitación y estaba buscando algo sencillo y que también fuera económico y por eso te comente lo del mueble blanco o de forja que lo mire en el ikea.
Gracias y un saludo
Nunca son demasiados espejos si además son dos entradas diferentes. Lo de la percha imprescindible, por lo que comentas.
Lo que sí hay es una perchas con espejo incorporado y detrás podrías quedar escondido el radiador. O sea entrando se vería lo primero el espejo y detrás queda el radiador, para unir el espejo a la pared lleva una barra que es donde se cuelgan las perchas.
Espero haberte ayudado si tienes más dudas aquí me tienes.
El mueble que me comentas del espejo es del ikea o de otra casa, que me interesa ya que es una buena idea.
Saludos y gracias por todas las ayudas y sugerencias que me has dado.
No sé dónde lo vi, pero he buscado en el catálogo de Ikea y no lo veo. No sé si sería de Muebles Expomobi o de Kiabi.
En cualquier caso quizá en una carpintería te lo hicieran a medida, pregúntalo.