Pompas en la tarima

Me ha salido una pompa en la tarima y no se el motivo, me gustaría saber si tiene solución y que puedo hacer, me ha salido entre medias de 2 tablas y se trata de tarima sintética.
Respuesta
Puede ser que el suelo haya dilatado y posiblemente la pompa viene de que el perímetro del suelo este pegado a la pared. Cuando se coloca una tarima se tiene que dejar al menos 1 centímetro de holgura en las paredes para ese posible problema. Habría que verlo, si es eso habría que quitar un rodapié y intentar darle holgura.