Quitar rodapiés para tarima.

Voy a poner Pergo en casa y estoy quitando yo los rodapiés. Tengo dos dudas:
¿Tengo qué quitar todo el cemento que hay detrás de los rodapiés hasta llegar a los ladrillos?
Cuando empiece a repellar hasta donde llego ¿al nivel de la pared? O ¿Hasta dónde llega el cemento?

1 respuesta

Respuesta
Debes eliminar los rodapiés dejando la superficie al nivel de la pared, enrasado con el revestimiento (yeso, perlita, enfoscado)
No es necesario "ahondar" más en la pared. El rodapié del entarimado suele ser de PVC, o de la misma madera que la tarima. Por lo general va pegado con una cola de contacto y después se rellena la posible junta con la pared con una masilla elástica.