Corredera para soporte de teclado y ratón

Soy de Torrevieja y quisiera comprar dos carrileras para el soporte del teclado, pues se han roto los que tenía (eran muy malos). Como no tendrás información de las tiendas de la ciudad, también me vale elche alicante o murcia, y en su defecto por internet.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios tipos de correderas. Supongo que en tu caso la corredera irá instalada por la parte inferior del tablero que soporta el teclado... ¿es así?. ¿Queda algún tipo de espacio entre el costado del mueble y el panel del teclado?( Aparte de lo lógico para que funcione). Necesitaría saber estos datos para orientarte sobre la guía adecuada.
Hola te comento: el mueble consta de de "dos" cajoneras, encima de ellas un tablero, y debajo y entre ambas cajoneras, está la tabla soporte del teclado y ratón; las carrileras están atornilladfas a los laterales de las cajoneras a una distancia del tablero de arriba (donde va la impresora, monitor, teléfono, fax, etc.) de 11 centímetros y la tabla soporte del teclado y ratón tiene 79 centímetrs de ancho y 35 de fondo
Un saludo
Víctor
Solicita en tu ferretería que las ruedas de las correderas lleven rodamiento y no sea simplemente la rueda con el eje... te durarán el doble.